Vuelve el Taller de Comunicación ‘¿Cómo se mueve la Danza?’ al #32CCoreoMadrid

taller comunicación la locomotora

Celebramos la III Edición del Taller de Comunicación ¿Cómo se mueve la danza?, una actividad dirigida a los coreógrafos y bailarines participantes en el 32º Certamen Coreográfico de Madrid y a cualquier creador, artista interesado sobre cómo realizar la difusión de distintos proyectos de Danza.

Esto supone un acercamiento al mundo de la Comunicación sobre Danza con el objetivo de empoderar a los profesionales y dotarles de distintas herramientas básicas a la hora de dar difusión a su marca y sus proyectos.

El taller se celebra el lunes 26 de noviembre de 18h a 20h en la Sala de Danza de Conde Duque. Para apuntarse se requiere inscripción (20 inscripciones máximo por orden de llegada) y el coste son 10 euros que se abonan a la llegada al taller.

La idea es estructurar el taller en dos partes, una más teórica o tipo de conversación/debate y otra más práctica:

  1. Parte de conversación/debate:
  • Elementos y materiales básicos para una Comunicación inicial: ¿Qué es comunicar?, 5W, qué queremos/debemos potenciar, a quién nos dirigimos y para qué, etc.
  • Peculiaridades de la Comunicación sobre Danza y las Artes del Movimiento
  • Herramientas básicas sobre comunicación offline: comunicación a medios (materiales previos como dossier, notas de prensa), tiempos de la comunicación, contactos…
  • Herramientas básicas sobre comunicación online: web, blog, newsletter, redes sociales, tipo de imágenes/vídeos, etc.
  1. Parte práctica:
  • Por grupos, casos prácticos de proyectos concretos y exposición y debate por parte de los participantes.

Profesorado:

marta baeza directora la locomotoraMarta Baeza, Comunicación del Certamen Coreográfico de Madrid y directora de La Locomotora.

Periodista cultural especializada en Artes Escénicas con especial inclinación hacia todo lo educativo y educable. Con más de quince años de experiencia en Comunicación Corporativa y Marketing online, también estudié Educación Social. Hiperactiva por naturaleza y con tantas aficiones que no me define ninguna, lo mismo te gestiono un reportaje cultural que te escribo un relato de amantes y otros vicios. Además, una vez toqué el piano. Fundadora de La Locomotora y co-fundadora de Vector Fleming.

Inscripción en el taller en este link.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *