Nace La Locomotora Comunicación

La Locomotora Comunicación
Nuestros primeros regalos corporativos, gracias a #ArtesaníaSagitario

En diciembre de 2015, decidí lanzarme a la aventura de crear un blog/magazine cultural, con espacio para la creación propia y también para propuestas valientes de otros que, además, tuviesen un enfoque social (si es que la Cultura alguna vez no lo tiene).

En ese momento nació La Locomotora y, desde entonces, ha dado cabida a cerca de 100 artículos periodísticos, fotografías, entrevistas, crónicas de actualidad, poesías, relatos y definiciones inverosímiles. Todo ello gracias a distintos escritores, periodistas, blogueros culturales, diseñadores, desarrolladores web… AMIGOS. ¡Gracias a todos ellos por el apoyo!

Ahora seguimos publicando informaciones y creaciones literarias, pero también abrimos un nuevo área para aquellos proyectos que quieran contar con nosotros para la difusión de su proyecto: La Locomotora Comunicación. Trabajamos en red, aportando en cada proyecto un equipo especializado que se adapta a lo que necesites: Creación de contenidos, Comunicación a medios, Diseño y desarrollo web y Marketing online.

Para ello contamos con una red de periodistas, blogueras, diseñadores y desarrolladores web que, ante todo, aman lo que hacen y, por eso, lo hacen tan bien: Danza, Teatro, Música, Literatura, Cine, etc. El único requisito que pedimos es el que nosotros intentamos poner en práctica cada día, la honestidad personal y profesional. ¿Acaso no van unidas?

La Cultura merece una posición prioritaria en nuestra sociedad, y nuestras herramientas son las de siempre: la reflexión y la palabra responsable.

¡Esperamos que podamos viajarjuntos disfrutando del camino!

La Locomotora Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *