Manifiesto de los interventores

Esta Locomotora es posible gracias a la participación y colaboración de muchos profesionales que han subido al tren sin más intención que apoyar la Cultura con sus ideas, palabras, textos, webs, fotos, diseños, ilustraciones, comunicados, etc.

Contamos con escritores, cronistas y reporteros que saben detrás de lo que se andan, aunque no son conocidos para nuestro querido “gran público”. Por aquí dejan su huella Carmen Espiniella, Trevanians, Mario Terol, Marta Nocete, Luis Mata, Mi querida golondrina, Sonia Ortega, Roberto Terán… También colaboramos con la web de blues y jazz Lanide Hot Club, y con el blog de Ausencia de Héroe

El área de Comunicación Cultural lo lideramos dos periodistas especializadas en Cultura: Marta Baeza (Teatro y otros Artes) y Marta Nocete (Danza y Sociedad). El desarrollo web es posible gracias a Daniel Pascual

Los fotógrafos, ilustradores y diseñadores que nos han echado un cable siempre con su inestimable tiempo y creatividad son David Gabás y Teresa Arilla (Fotografía), Jorge de Juan y Sergio Gabás (consejos varios y adaptaciones de Diseño) y Marcus Carus (Ilustración).

Y hemos de decir que hay muchos compañeros de profesión y amigos que nos ayudan día a día con el mayor de los regalos: dedicándonos su tiempo y haciéndonos la vida más fácil.

¡Gracias a todos por vuestra profesionalidad y, sobre todo, por vuestra generosidad!

 

La Locomotora